BYE, BYE, MARKETING

DEL PODER DEL MERCADO AL PODER DEL CONSUMIDOR

Autor: Medina, Agustín

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

BYE, BYE, MARKETING

BYE, BYE, MARKETING

16,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PIRAMIDE
Publicación:
25/02/2019
Colección:
Empresa y Gestión
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

En este mismo instante, cientos de miles de personas en España están pensando en la posibilidad de llevar a cabo un proyecto empresarial. Jóvenes a punto de terminar sus estudios universitarios, desempleados de todas las edades, profesionales de éxito o prejubilados y jubilados con mucho tiempo disponible. Según las estadísticas, alrededor de cien mil emprendedores conseguirán su propósito este año. …

En este mismo instante, cientos de miles de personas en España están pensando en la posibilidad de llevar a cabo un proyecto empresarial. Jóvenes a punto de terminar sus estudios universitarios, desempleados de todas las edades, profesionales de éxito o prejubilados y jubilados con mucho tiempo disponible. Según las estadísticas, alrededor de cien mil emprendedores conseguirán su propósito este año. Algunos tendrán éxito y otros fracasarán en el intento. Este libro está pensado para ayudar a todos los emprendedores a llevar a cabo sus proyectos con éxito. De una manera sencilla y clara, examina todas las variables que el emprendedor debe tener en cuenta, y aporta los testimonios y las experiencias de otros emprendedores que, en muchos lugares del mundo, recorrieron el mismo camino con anterioridad. Se trata de consejos para hacer las cosas bien y para no cometer los errores que algunos cometieron. Ideas básicas para facilitar el camino y reafirmar las convicciones de que emprender un negocio es el mejor negocio que se puede hacer en la vida.
Leer más

Más libros de Medina, Agustín

Más información del libro

BYE, BYE, MARKETING

Editorial:
PIRAMIDE
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-368-4115-2
EAN:
9788436841152
Nº páginas:
168
Colección:
Empresa y Gestión
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
160 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL
Agustín Medina es miembro del consejo asesor y profesor de la Escuela Internacional de Comunicación (EIC). Ha trabajado siempre en el mundo de la comunicación y el marketing, destacando su labor como creativo en agencias de publicidad como McCann-Erickson y Lintas, director creativo en Norman, Craig & Kummel, vicepresidente internacional en Foote, Cone & Belding y como fundador y presidente de La Banda de Agustín Medina, una de las más reconocidas agencias españolas en la última década del siglo XX. Asimismo, ha trabajado para clientes líderes en todo tipo de sectores y ha escrito doce libros sobre publicidad, motivación, creatividad, marketing, emprendedores, nuevas tecnologías y marcas. Como conferenciante ha participado en numerosos eventos en todo el mundo. En marzo de 2011 fue nombrado Miembro de Honor de la Academia Española de la Publicidad. Y en 2016 recibió el Premio de Honor que concede el Club de Creativos de España (CDC).

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar